Rosarito: (661) 612 2549 :: Tijuana: (664) 630 8830

Del Mar Inn Rosarito

Se encuentra ubicado en Playas de Rosarito, Baja California. Ofrece un ambiente de tranquilidad y confort, ideal para una estancia familiar o de negocios, distinguido por su tradicional hospitalidad mexicana y por brindar extraordinaria atención personalizada.

Situado a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Rosarito. Nuestros huéspedes tienen a su disponibilidad, estacionamiento privado, piscina al aire libre climatizada, un bar, restaurante buffet de comida mexicana, amplio estacionamiento privado y seguridad 24/7.

Del Mar Inn Rosarito

Del Mar Inn

Nuestras habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado y Wi-Fi de cortesía. Siempre tratando de ofrecer una experiencia satisfactoria, con todas las comodidades y el mejor ambiente de relajación para su estancia corporativa, vacacional o de placer.

Tenemos 86 habitaciones 50 habitaciones dobles 34 habitaciones sencillas 2 Jr. suite.

Te ofrecemos toda la hospitalidad y confort que buscas para hacer de tus viajes de negocios y placer toda una experiencia.

RESTAURANTE BUFFET

Atención de primera con gran variedad de platillos mexicanos. Famoso por sus mexicanísimos chilaquiles, antojitos y guisos, lo mismo por su clásico menudo; pan cakes y omelettes que son preparados en el momento y al gusto. Contamos con barra de frutas, exquisitos postres, además de aguas frescas, café, entre otros. Ideal para celebrar cumpleaños en familia o un evento especial. Terraza y salón privado.

Nuestras Habitaciones.

Del Mar Inn Rosarito

Habitación Sencilla

Habitación con cama King Size

Máximo 2 personas.

Consulta nuestras tarifas especiales.

Reservar

Del Mar Inn Rosarito

Habitación Doble

Habitación con dos camas Queen Size

Máximo 4 personas.

Consulta nuestras tarifas especiales.

Reservar

Del Mar Inn Rosarito

Jr. Suite

Habitación con cama Queen Size

Máximo 2 personas.

Consulta nuestras tarifas especiales.

Reservar