Rosarito: (661) 612 2549 :: Tijuana: (664) 630 8830

Contáctenos

Por favor ingrese sus datos correctamente.

¿Dudas o comentarios sobre Hotel Del Mar Inn Playas de Tijuana?

¡Contáctanos! Usa la información que te proporcionamos o llena los espacios del formulario en línea y te responderemos a la brevedad.

Gracias por su preferencia.

Dirección Paseo Playas de Tijuana No. 116, Sección Terrazas de Mendoza, Tijuana, Baja California, México. C.P. 22504.
Llámenos (664) 630 8830
Correo contacto@hoteldelmarinn.com
Visita Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más grandes del país y se caracteriza por ser el cruce fronterizo más activo de México a nivel internacional, la ciudad es conocida como “La Frontera Más Grande del Mundo”.

La mezcla de tradiciones de Tijuana es única en el mundo, su actividad económica la hace una ciudad rica para los negocios, y en cuanto al placer, tiene también múltiples atracciones, los mejores hoteles y diversas formas de entretenimiento, restaurantes, campos de golf, bares y centros nocturnos.

Quince minutos al sur de Tijuana, se pueden disfrutar las hermosas Playas de Rosarito y a la misma distancia, del otro lado de la frontera, se encuentra la ciudad de San Diego, California, con sus múltiples atractivos y todos los beneficios que otorga una ciudad fronteriza.

Hacer un viaje a Tijuana es hacer un viaje a una ciudad moderna, llena de los contrastes de la frontera mexi- cana, con una cultura muy particular y una promoción del arte vanguardista que lo posiciona como un destino turístico muy interesante.